4 maneras diferentes de usar tu crédito de MetaFinanciera

Categoría

April 2, 2024

Imagina el siguiente escenario: tienes un negocio que estás a nada de hacer crecer gracias a que pediste tu crédito fácil y rápido en MetaFinanciera. Ahora que lo tienes en mano, no sabes por dónde empezar, ¿te suena?
Para que puedas sacarle el mayor provecho a tu crédito es importante que priorices lo que hace falta y así, empezar a distribuir ¡Sigue leyendo porque aquí te compartiremos algunos tips!

Compra equipo nuevo

El equipo de tu negocio, ¿necesita una manita de gato o hay que renovarlo por completo? Toma en cuenta que cada cierto tiempo debes renovar, pero no por ello pasar la oportunidad de darle una manita de gato si consideras que por ahora lo requiere más que cambiarlo por completo.

Fortalece tu inventario

Es común que si tu negocio está creciendo, tu inventario también. Por ello es conveniente que lo refuerces, ya sea comprando más cantidad de estos o comprando por adelantado para que la falta de productos, no te tome por sorpresa o te someta incluso, a tener que cerrar hasta que estés abastecida.

Invierte en tu producto

¿Tus servicios o productos, pueden mejorar aún más? Entonces, ¡invierte en ello! Al aumentar la calidad de tus productos, también es potencialmente posible que la cantidad de clientes también aumente. Recuerda que la calidad siempre atrae a más clientes.

¡Aumenta tu inventario o equipo!

Con tu crédito puedes aumentar el tipo de productos que vendes o bien, puedes comprar más equipo si brindas algún tipo de servicio. Por ejemplo, si tienes un negocio de uñas, quizá en lugar de tener un secador, podrías tener dos y así agilizar tus procedimientos, lo que daría como resultado, más clientas.

Abre un nuevo local o expande el que ya tienes

Una manera rápida de crecer tu negocio es comprando el negocio de la competencia, pero si consideras que puede ser un paso demasiado drástico, quizá la opción de rentar en una nueva ubicación es más amable y asequible.

Por otro lado, también puedes considerar la idea de ampliar el local que ya tienes con la finalidad de que tengas más afluencia de clientes, pueda caber más inventario, etcétera.

Invertir de manera correcta tu crédito ayudará a que tu negocio tenga mejor rendimiento

Como verás, ¡las opciones son muchas! Como recomendación, para que puedas alcanzar todas tus metas, realiza un presupuesto para que no te excedas en gastos. Una vez que lo tengas, podrás visualizar mejor cómo empezar a expandir tu negocio.

¿Con cuál opción quieres iniciar?

Comparte:

También puede interesarte:

4 ventajas de los créditos para ti y tu negocio.

Ya sea por una mala experiencia crediticia de tus amigos o de algún familiar, desinformación o simple renuencia, es muy normal que le tengas miedo a los créditos.

Créditos para mujeres emprendedoras

Sabías que de acuerdo al IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad) una emprendedora mexicana promedio tiene entre 25 y 44 años

Consideraciones antes de elegir un crédito

Según el INEGI, las mujeres tienen poco acceso al crédito para sus emprendimientos: solo 13 de cada 100 establecimientos obtuvieron un crédito o financiamiento.
Si ya eres parte de MetaFinanciera,
¡Descarga la app!