¿Por qué deberías confiar en MetaFinanciera?

Categoría

April 1, 2024

¿Sabías que MetaFinanciera es una de las mejores financieras tecnológicas en la actualidad?

Con el paso de los años, MetaFinanciera se ha convertido en una de las empresas más importantes y confiables dentro del mercado de las SOFOM (Sociedades Financieras de Objeto Múltiple) pues su compromiso social para brindar accesos y oportunidades a quienes desean incrementar su patrimonio económico, se ha visto enriquecido con el uso de la tecnología, mismo que ha innovado su necesidad por crear créditos grupales para todos aquellos que los necesiten y quieran emprender un negocio de manera fácil y segura.

Primero debes saber que como tal…

MetaFinanciera es una entidad financiera que realiza diferentes actividades relacionadas con los créditos, es una alternativa para el otorgamiento de dichos créditos y busca facilitar el acceso a estos para cubrir las diferentes necesidades de aquellos que quieran emprender un negocio o empresa. Al ser una SOFOM, está regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), por lo que puedes tener toda la confianza de que cumple con todos los lineamientos requeridos para ejercer sus funciones de manera clara y transparente.  

Nos gusta que nuestros acreditados se sientan respaldados y atendidos, por lo que el uso de la tecnología va de la mano con la relación que guardamos en la atención personalizada; en la actualidad la relación que tenemos con el dinero ha cambiado, ¿te has dado cuenta cuán fácil es ahora utilizar una aplicación determinada en tu teléfono celular y realizar una transferencia bancaria?

Y todo inició desde los años 90, cuando el internet hace su aparición y posteriormente en el 2010, cuando la tecnología sorprende aún más con el impresionante éxito de los teléfonos inteligentes.

A través de la tecnología que emplea MetaFinanciera, puede:

a) Dar fácil acceso y soluciones eficaces a situaciones que se les presenten a sus usuarios

b) Buscar la satisfacción de sus acreditados por medio del uso de tecnología para que puedan acceder fácilmente a todos los servicios financieros que necesiten con rapidez y eficiencia

c) Les da a sus usuarios la facilidad de acceder a los servicios financieros con solo “teclear” en su celular o desde una computadora personal, ahorrándoles tiempo porque pueden realizar sus movimientos sin tener que invertir más que algunos minutos.

Entonces, lo que hace MetaFinanciera es que…

Se vale de la tecnología para brindar servicios financieros eficientes, ágiles, confiables y cómodos e impulsan ese cambio del otorgamiento tradicional de productos financieros, innovando sus servicios para fortalecer la economía de sus usuarios con créditos de fácil acceso, creando así un ambiente financiero inclusivo que busca fortalecer y promover las oportunidades de crecimiento económico y social para mejorar el nivel de vida de las familias de sus acreditados.

Recuerda que con MetaFinanciera puedes:

  • Pagar en miles de tiendas
  • Disfrutar de ofertas únicas
  • Consultar tu saldo gratis
  • Liquidar en pequeños pagos
  • Pagar tus servicios desde la Meta App

Comparte:

También puede interesarte:

4 ventajas de los créditos para ti y tu negocio.

Ya sea por una mala experiencia crediticia de tus amigos o de algún familiar, desinformación o simple renuencia, es muy normal que le tengas miedo a los créditos.

Créditos para mujeres emprendedoras

Sabías que de acuerdo al IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad) una emprendedora mexicana promedio tiene entre 25 y 44 años

Consideraciones antes de elegir un crédito

Según el INEGI, las mujeres tienen poco acceso al crédito para sus emprendimientos: solo 13 de cada 100 establecimientos obtuvieron un crédito o financiamiento.
Si ya eres parte de MetaFinanciera,
¡Descarga la app!